En sesión ordinaria de Compañía realizada el 16 de enero, se eligió como Capitán de Compañía por el resto del período al Voluntario Sr. Cristóbal Morales Ravest, quién se ha desempeñado como Teniente 1°, Teniente 2°, Teniente 3° y Ayudante de Comandancia. Nuestro Capitán proveniente de la Brigada Juvenil cuenta con 10 años de servicio, es instructor de la Academia Nacional de Bomberos y del CBÑ en materias como ventilación, rescate en ascensores, operaciones con escala telescópica y comunicaciones.

Desde este sitio web deseamos mucho éxito en los desafíos que asume nuestro nuevo jefe del servicio, para seguir en el camino del profesionalismo y la capacitación.

Teniente 1°

La gran fortaleza radica en el trabajo en equipo de quienes secundan al Capitán en las diversas tareas. De este modo el equipo de Tenientes quedó conformado con el Voluntario Sr. Esaú Otero Reyes como Teniente 1°, quién proveniente de la Brigada Juvenil se ha desempeñado como Teniente 2°, Teniente 3°, Ayudante, Ayudante de Comandancia, Instructor de la Academia Nacional de Bomberos y ha participado en distintas intervenciones de rescate urbano como la misión Haití y la explosión de Valparaíso. Nuestro Teniente 1° cuenta con 8 años de servicio.

.

.

Teniente 2°

Como Teniente 2° asume el Voluntario Sr. Oscar Vargas Hoger, quién proveniente de la Brigada Juvenil se ha desempeñado como Teniente 1°, Teniente 2°, Teniente 3° e Instructor Jefe de Brigada, destacando por su gran capacidad de liderazgo y gestión. Nuestro Teniente 2° cuenta con 9 años de servicio.

.

.

.

.

.

Teniente 3°

 

Como Teniente 3° se mantiene el Voluntario Sr. Raymi Ugaz Ayala quién cuenta con 11 años de servicio, se ha desempeñado como Ayudante y Maquinista, y además es conductor de material mayor, destacando por su férreo compromiso en las actividades de la Compañía.

 

 

 

 

 

 

 

Maquinista

Finalmente se eligió para el cargo vacante de Maquinista, al Voluntario Honorario Sr. Carlos Proust Valencia, quién se ha desempeñado anteriormente como Maquinista en reiteradas oportunidades, así como diversos cargos ejecutivos y administrativos a nivel de Cuerpo y Compañía.

Desde esta web expresamos el mayor éxito a este nuevo equipo de trabajo, que permita poner el alto el nombre de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Síguenos en twitter @bomba2cl

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *