Con el slogan “Bomberos Somos Todos”, nuestra compañía realizó este fin de semana, el lanzamiento de su campaña económica año 2017, con el objetivo de reunir fondos para renovar sus piezas de material mayor (Carros Bomba), que datan de la década del 90 y herramientas que aporten de manera cada vez más eficiente al cumplimiento de nuestro deber como Bomberos voluntarios en beneficio de la comunidad.

Desde hace ya bastante tiempo, un equipo de Segundinos trabajó intensamente en el desarrollo estratégico y conceptual de esta campaña que tiene por objetivo invitar a los vecinos de nuestra jurisdicción a “ser un bombero más” para lo cual no sólo es necesario actuar en las emergencias, sino en el compromiso de vecinos y amigos para con nuestra causa.

El lanzamiento de esta campaña contó con la asistencia de más de 40 Voluntarios quienes escucharon atentamente las instrucciones del equipo coordinador, así como también, las palabras de nuestro Director, Cristian Miranda.

Esta campaña pretende captar 350 nuevos socios este año, para lo cual, los voluntarios durante todos los fines de semana del mes de octubre estarán recorriendo casas y departamentos para solicitar la inscripción voluntaria de los vecinos.

A su vez, se creó el sitio www.bomberossomostodos.cl para atender consultas de los interesados en ser socios. En este mismo sitio, se dan a conocer otras formas que tienen los vecinos de Ñuñoa para contribuir con nuestras objetivos y convertirse en “Un bombero más”.

Desde ya, los invitamos a informarse de nuestras actividades bomberiles en www.bomberossomostodos.cl.