Voluntario Honorario Sr. Nereo Mutinelli G,

Con hondo pesar, se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Voluntario Honorario de nuestra Compañía y Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Quinteros Sr. Nereo Mutinelli González (Q.E.P.D.) con premio por 50 años de servicio.

Este Voluntario insigne de Bomberos de Chile destacó fuertemente, dejando amplios aprendizajes en el área de máquinas y herramientas, desempeñándose como Inspector de Material Mayor en reiteradas oportunidades, por ejemplo bajo la Comandancia del destacado Comandante Sr. Enrique Guerra B. También se desempeñó por largo tiempo el cargo de Maquinista de Compañía, educando y entrenando a futuros bomberos que hasta hoy realizan tales funciones.

También era Voluntario de la 2a Compañía de Bomberos de Quinteros, institución en la cual por su gran y relevante aporte, fue nombrado con la máxima distinción que un bombero puede ocupar, a saber: Director Honorario. Además la sala de máquinas de su Compañía lleva su nombre en reconocimiento al trabajo y desarrollo en tal área bomberil.

Don Nereo, el cuartel extrañará tus diarias visitas mañaneras y aquellas largas conversaciones de carros, incendios y de la vida en general. Amigo, viejo Nereo hasta siempre.

Sus restos están siendo velados hoy sábado 5 de agosto en el cuartel de la 2a. Cia., ubicado en Av. Antonio Varas 2778, Ñuñoa. Sus funerales se comunicarán oportunamente.