img_2342En el marco de las actividades conmemorativas de nuestro aniversario Nº 83, el pasado fin de semana se desarrolló en dependencias del estadio “Físico” de la UMCE, la Competencia Interna “Guardia Nocturna Luis Bernardin Orellana” que lleva el nombre de uno de nuestros mártires.

Con la asistencia de 57 Voluntarios, se realizaron los movimientos de los 3 equipos en competencia en destrezas de uso y manejo de escalas, demostrando las habilidades por parte de nuestro personal en nuestra especialidad madre “Escalas y Salvamento”.

En esta oportunidad fue ganador el equipo del Teniente 2º, Sr. Esteban Tejo C., equipo al cual felicitamos desde este sitio por su desempeño en cancha.

image

Más allá del triunfo, lo relevante de esta jornada fue que la Compañía en su conjunto, ganó en camaradería y entusiasmo. Los agradecimientos a la Oficialidad que coordinó las acciones para que este encuentro fuera una instancia de unión de toda la “familia Segundina”.

Un afectuoso saludo también para los representantes de los otros dos equipos en competencia, el del Teniente 1º Sr. Marco Pacheco R. y el del Teniente 3º, Sr. Ignacio Pacheco L., quienes también realizaron con tremendo esfuerzo para dar color y alegría a esta competencia. Como es tradicional, esta actividad finalizó con un merecido asado en el “quincho” de nuestro Cuartel.


image

 

img_2321