Guardia Nocturna de los 90´S

foto guardia nocturna Una jornada cargada de recuerdos, entretenidas conversaciones y anécdotas, se vivió en nuestro cuartel este sábado 25 de enero. Ese día se llevó a cabo la iniciativa de un grupo de voluntarios denominada “Guardia Nocturna de los 90´s.”

La idea era reunir, tal como hace aproximadamente 20 años, a los voluntarios que en aquella época atendían las emergencias ocurridas de noche y que integraron la Guardia Nocturna “Luis Bernardín Orellana”, en algún período durante dicha década.

Un rico asado y ensaladas, más unas refrescantes bebidas amenizaron la noche de vigilia e hicieron recordar a este grupo de “veteranos” que la pasión por el servicio se lleva por dentro, a pesar del paso de los años.

Participaron de esta iniciativa:Guardia 2

Teniente 1° Marco Pacheco,

Voluntario Honorario: Luis Gómez

Voluntario Honorario: Alberto Sepúlveda

Voluntario Honorario: Esteban Tejo

Voluntario Honorario: Cristian Miranda

Voluntario Activo: José Ruiz

Voluntario Activo: Andrés Gantes

Los guardianes fueron acompañados durante la gran parte de la jornada por el Capitán Sr. Cristóbal Morales y por el Inspector del Depto. Operaciones de Rescate Sr. Esaú Otero.

1 Comment

  • JUAN IRQUEN Posted 31 enero, 2014 9:29 am

    FELICITACIONES, UN ORGULLO NOSOTROS ASEMOS PATRIA EN LA REGION DE AYSEN QUE CONOSE MI VICESUPERINTENDENTE DE ÑUÑOA DON HELMUT, GRANDE BOMBEROS DE CHILE SALUDA JUAN IRQUEN DIRECTOR SEGUNDA DE COCHRANE

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *