Palabras del Director

Formar parte de La Segunda es sin duda una loable decisión, para ello debes acercarte a nuestro cuartel, expresar tu interés en ser bombero y cumplir con los cursos de capacitación previos dictados por los propios voluntarios en nuestra propia casa. El oficial encargado de los postulantes a bomberos, es el Teniente Primero, él cual entrevista a cada postulante y coordina los trámites necesarios para ejecutar la postulación.

Andrés Soto

Director

¿Quieres ser bombero?

Ponte en contacto con nosotros: +562-2205-0650 o escuelaformacion@bomba2.cl

Por qué elegir la Segunda

Una compañía con tradición, que ha ido a la vanguardia en la especialidad de escalas. Que su misión principal es salvar vidas y sus voluntarios se capacitan para lograrlo. No sólo salvamos vidas en incendios, también los hacemos en derrumbes, terremotos y accidentes, entre otros.

Alvaro Monares

Porque es la fundadora de escalas de uno de los cuerpos más grandes de Chile; la segunda en una compañía muy reconocida a nivel nacional. Sus voluntarios son capacitados en casi todas las areas que pueda requerir una emergencia.
Cuenta con voluntarios pertenecientes al USAR, los cuales han sido requeridos en el extranjero y en otras regiones del país, para trabajar en diferentes catástrofes, terremotos, aluviones y gigantescos incendios forestales.

Cristian Jerez