Postulaciones

 

 

La Segunda Compañía está ubica en Antonio Varas Nº 2778 en pleno corazón de la comuna de Ñuñoa. La mayoría de los interesados se acercan a nuestra “Segunda” casa por invitación de sus amigos, inspirados por algún familiar o simplemente por curiosidad, todos son bienvenidos. Para comenzar a dar tus primeros pasos como futuro Bombero de la Segunda debes saber que somos una compañía cuya especialidad es “Hacha, Escala y Salvamento” y contamos con 3 carros para cumplir tales funciones.

Formar parte de La Segunda es sin duda una loable desición, para ello debes acercarte a nuestro cuartel, expresar tu interés en ser bombero y cumplir con los cursos de capacitación previos dictados por los propios voluntarios en nuestra propia casa. El oficial encargado de los postulantes a bomberos, es el Teniente Primero, él cual entrevista a cada postulante y coordina los necesarios.

Nuestra compañía tiene 77 años prestando servicios a la comunidad ¡Únete!. Te invitamos a participar de nuestra familia bomberil segundina, sólo contáctanos y podrás ser parte de esta hermosa labor.

 

 

Para postular a la Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa completa el siguiente formulario. A la brevedad nos comunicaremos con usted.

* Información Obligatoria

Desarrollado por Fast Secure Contact Form