Con la asistencia de más de 250 personas, entre padres, tíos, abuelos y emocionados niños, se llevó a cabo el pasado domingo 18 de este mes, la tradicional “Fiesta de los niños” que año tras año se desarrolla en nuestro cuartel, para celebrar anticipadamente la Navidad.

En esta oportunidad, el equipo organizador liderado por el Inspector de Comunicaciones, José Miguel Abudinen y la Voluntaria Saida Pollak lograron asistencia récord de entusiastas Voluntarios y familiares, pero por sobre todo, de niños felices, quienes pudieron disfrutar de una tarde llena de golosinas, juegos infantiles inflables y exquisitas mini mechadas, estos últimos gentilmente dispuestos por nuestros Voluntarios Oscar Vargas y Víctor Aguilera respectivamente.

En esta oportunidad, tampoco faltó la tradicional vuelta en carro , que logró sacar más una emocionada sonrisa de los niños y de los adultos que los acompañaban, al sentirse bomberos de verdad, tripulando el Q-2 con todos sus sistema de audioalarma encendidos.

Pese a todo lo anterior, quien definitivamente  no podía faltar en esta oportunidad era el esperado “Viejo Pascuero”, quien haciendo gala de experticia bomberil, ascendió al segundo piso de nuestro cuartel a través de nuestra escala telescópica, para reunirse con los niños quienes emocionados esperaron que empezara la repartición de los regalos.

En resumen, se vivió una jornada llena de emociones y alegrías que nuestros hijos, sobrinos y nietos no olvidarán fácilmente.

Muchas gracias al equipo organizador de esta linda y exitosa experiencia.