En sesión de Compañía de fecha 13 de febrero de 2017, resultó electo en el cargo de Director el Voluntario Honorario y Consejero de Disciplina, Sr. Cristian Miranda Gálvez, quien con más de 20 años en nuestra unidad, ha desempeñado cargos como Ayudante, Teniente Tercero, Teniente Segundo y durante el último periodo Consejero de Disciplina, puesto que ha ocupado una totalidad de 8 años. Nuestro Director ha destacado por su impecable trabajo administrativo, por integrar equipos de trabajo del área reglamentaria y social de nuestra bomba, así como por mantenerse en primera línea del servicio a la comunidad siempre participando de las capacitaciones respectivas.

Como profesional, trabajó como Relacionador Público de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile entre los años 1992 y 1994.

Además de Relacionador Público, el nuevo Director es Ingeniero Comercial con años de experiencia en las áreas comerciales, de comunicaciones y de marketing de varias empresas.

A su vez, como Secretario de Compañía asume el Voluntario Honorario Sr. Hugo Guzmán Rambaldi, un integrante de nuestra unidad que ha destacado por su prolijidad en el trabajo administrativo, reglamentario e institucional, permitiendo así formar un sólido equipo de trabajo para la Dirección de la Segunda Compañía. Guzmán también cuenta con más de 20 años de servicio en nuestra unidad.

Además, durante 8 años sirvió en la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, siendo Secretario de Compañía por tres años y Director por dos períodos. Fue también Secretario General Subrogante en dicho Cuerpo de Bomberos.

El nuevo Secretario es periodista con logros profesionales en el ámbito de medios de comunicación nacionales e internacionales, desempeñándose además en importantes posiciones en el ámbito público y privado.

Desde esta web no dudamos en que será un año de mucho trabajo para este nuevo equipo, a quienes felicitamos por la confianza depositada en ellos por parte de sus pares bomberiles.