Participación de la Segunda Compañía en los diversos incendios de esta semana

Una agetreada semana se ha vivido en la Segunda Compañía, que desde el viernes se ha hecho presente en los diversos siniestros registrados en nuestra ciudad. El día viernes 9, nuestro carro M2 fue despachado a prestar apoyo, junto con M-10, al incendio de Málaga con Cristobal Colón, en la Comuna de Las Condes, en donde nuestro personal trabajó en labores de evacuación de las personas atrapadas en los pisos superiores.

A eso de las 16:00, en la comuna de Ñuñoa, se declaraba la alarma de incendio en la intersección de las calles Pachica y Alcalde Jorge Monckeberg, en el cual nuestro carro Q2 trabajó en conjunto con el Q7 de Santiago en labores de desteche.

El lunes 12, a eso de la 1 y media de la madrugada, se despachaba nuestro carro Q2 a prestar apoyo a la comuna de Las Condes, al incendio declarado en la calle Isabel La Católica, el cual afectó una casa donde residían 3 adultos mayores.

Este martes, a las 00:35 am, se declaraba la alarma de incendio en una casa de dos pisos, ubicada en Cauquenes con  Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa, al cual concurrieron los carros B1 B3 B5 Q6 B8 B7 y Q7 del Cuerpo de Bomberos de Santiago. 15 minutos más tarde, nuestro Segundo Comandante solicita al carro Q2 para prestar apoyo en el siniestro.

Horas más tarde, a eso de las 10 am, se despacha al carro Q2 a prestar apoyo a un incendio en la comuna de Puente Alto.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *