descarga“Durante las últimas semanas nuestra gran familia segundina sumó dos nuevos pequeños integrantes; nos referimos a los primogénitos de nuestros Voluntarios Sres. Jose Miguel Abudinen B. y Felipe Galvez Y. e Isadora Briceño V.

Así pues, el día 26 de agosto el Segundino e inspector de comunicaciones José Miguel Abudinen y su pareja Carolina vieron nacer a su primer hijo José Ignacio. Hoy, tanto la madre como el bebé se encuentran en excelentes condiciones en su domicilio alegrando,  sin duda, a esta joven familia.

Por su parte, y mientras aún no nos reponiamos de la dicha de este nacimiento, otra buena nueva vino a alegrar las filas de la Segunda; nos referimos al nacimiento el día 8 de Septiembre de Emilio Galvez Briceño, hijo de la Voluntaria Isadora Briceño V. y de nuestro Vol. Sr. Felipe Galvez Y. y nieto de nuestro Vol. Hon. Sr. Eduardo Galvez T.

Tanto Emilio como Isadora se encuentran en excelente estado de salud y a la espera de ser dado de alta para retornar a su domicilio. A través de esta pagina le mandamos un fuerte y caluroso abrazo a los nuevos padres y los mejores deseos y parabienes a estos nuevos integrantes de la gran familia segundina.