Enmarcado en las celebraciones de fin de año y en compañía de padres, apoderados, brigadieres y varios miembros de la gran familia segundina, nuestra Brigada Juvenil Jorge Batiste Aleu culminó con sus actividades de 2011.
Tras elegir a los jóvenes oficiales que tendrán la importante misión de llevar adelante nuestro principal semillero de bomberos y de celebrar el ingreso de cinco nuevos brigadieres, instructores y voluntarios prepararon el festejo de esta importante jornada. Y qué mejor que coronarla con un delicioso asado en familia. En casa.
Sin lugar a dudas, fue un año difícil y colmado de importantes desafíos. Uno de los grandes retos que tuvimos por delante, fue la remodelación de nuestro cuartel que, por el pasar del tiempo, se encontraba con varias falencias. Es por ello que este punto fue prioritario para nuestra Compañía, instructores y brigadieres. Con gran esfuerzo humano y económico, logramos revertir esta situación y convertir nuestro espacio en un lugar considerablemente más amable y cómodo.
Cabe señalar que durante el año tuvimos un gran flujo de brigadieres, quienes fueron incorporándose paulatinamente a este gran grupo humano. Actualmente, nuestra brigada está compuesta por cerca de veinte jóvenes entusiastas y esforzados quienes, sábado a sábado, llegaron al cuartel preparados para una nueva y extenuante jornada de ejercicios y capacitación.
Enviamos nuestros agradecimientos a todos nuestros jóvenes brigadieres y, además, a los padres y apoderados por apoyar la labor bomberil y depositar su confianza en la Segunda Compañía. Deseamos que el próximo año podamos, nuevamente, contar con ustedes para construir juntos el futuro de la gran familia segundina.
“Crecer y Servir”
Add a Comment