El próximo domingo 15 de mayo se realizará una nueva versión de la tradicional Competencia “Comandante Alberto Ried Silva” del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, las dos especialidades madres Agua y Escalas. Desde las 08:30 hrs. En la “Aldea” de la Reina (Frente I.Municipalidad de la Reina).

Como es costumbre nuestra Compañía enfrenta muy seriamente el reto, por lo cual ya comenzó los entrenamientos para quedarse nuevamente con la copa de la especialidad de “Escalas”.

La familia Segundina se compromete a entregar todo de sí para conformar un equipo que es mucho más amplio que quienes entran a la cancha o “equipo titular”, lo cual está referido a distintos eslabones que requiere el ganar una competencia.

 

Primero es necesario plantear estrategias globales de cómo observar el ejercicio y asumirlo, para desarrollar una planificación operativa, y para ver necesidades de gestión y recursos. Aquí la experiencia y el aprendizaje resulta un factor clave.

 

Luego en la fase de entrenamiento es vital la presencia de observadores experimentados, apoyo logístico y sin duda apoyo anímico. Por último es clave la definición de quienes, luego de un proceso bastante agotador de entrenamientos, entrarán a la cancha a cumplir los objetivos específicos de competencia.

 

¡Vamos Segunda que la copa vuelve a casa!

1 Comment

  • gustavo Posted 27 mayo, 2011 17:56 pm

    grande la segunda ..saludos desde sus cofrades de melipilla…

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *