El día comenzó a las 5:30 de la mañana cuando el transfer nos pasó a buscar. El vuelo de Avianca que nos llevaría a nuestra primera escala en Bogotá saldría a las 8:26.
Sin ningún inconveniente chequeamos nuestro vuelo y pasamos policía internacional, aún nos quedaba una hora para abordar el vuelo. Mientras tanto desayunamos algo para soportar de mejor manera las 5 horas y 20 minutos que tardaría nuestro vuelo a Bogotá.
Nuestro viaje a Bogotá fue con un poco de turbulencia. Durante el viaje algunos aprovecharon de descansar otros de ver alguna película. Al llegar a Bogotá tuvimos que esperar cerca de dos horas para abordar el vuelo AV80 de Avianca que nos llevaría finalmente a Caracas.
El viaje a Caracas duró sólo una hora treinta minutos. Al llegar ningún inconveniente tuvimos con policía internacional. En el aeropuerto nos estaba esperando Marlon, una gran persona que nos acompañaría hasta el cuartel de GREMCA. Nuestro transporte hacia el cuartel de GREMCA fue en vehículos de la Protección Civil del Distrito Capital.
En GREMCA nos estaba esperando una comida típica de Venezuela: arepa. La arepa es como un pan de maíz, que llevaba en su interior: pollo, queso de cabra y carne mechada. Luego de conversar y compartir un rato nos fuimos a descansar, al día siguiente conoceríamos el casco histórico de Caracas.
Add a Comment