Dicen que las personas mueren cuando dejan de ser recordadas. Hace 1 año partió de esta vida terrenal nuestro distinguido Voluntario Honorario Sr. Víctor Celedón Valenzuela (Q.E.P.D.) y hoy lo recordamos, por su espíritu de camaradería, por su amor a la bomba y por visitar el cuartel hasta sus últimos días, cuando su cuerpo agotado pedía descanso, él decidía seguir visitando su segunda casa.

Al momento de su fallecimiento Don Víctor era el Voluntario más antiguo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa con más de 70 años de servicio, es por eso que con este homenaje póstumo también agradecemos todo el tiempo y las energías dedicadas a hacer más grande la Segunda Compañía y en general el bomberismo. En nuestra memoria y en nuestra historia, sabemos que desde el cuartel celestial hay uno más que nos protege, Don Víctor siga descansando en paz.

2 Comments

  • Antonio Celedon Rojas Posted 5 septiembre, 2012 21:45 pm

    Dos mil gracias por este hermoso articulo. Seguro mi papa los esta mirando y por siempre les protegerá desde el cuartel celestial.

  • vero celedon rojas Posted 8 septiembre, 2012 18:24 pm

    gracias por las hermosas palabras hacia mi papá. El donde este siempre los estara acompañando y protegiendo a todos ud. un GRAN ABRAZO

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *