El dicho bomberil dice que el cuartel es la segunda casa de un bombero. Muchos momentos de su vida se viven ahí desde reuniones y capacitaciones eminentemente bomberiles, hasta tertulias, cumpleaños o simplemente el pasar el rato esperando «que caigan los timbres». Así esta casa debe ser digna de recibir diariamente a los voluntarios que forman la Compañía y debe ir retratando la historias y tradiciones bomberiles.
Encabezados por el Capitán y Director de la Compañía, nos reunimos este sábado 10 de marzo desde las 10 de la mañana para limpiar en profundidad, ordenar y pintar dependencias de nuestro cuartel, actividad que se prolongó hasta las 20 Hrs. Además se contó con la activa participación de brigadieres juveniles quienes motivados por el espíritu demostrado por los voluntarios se sumaron a estas importantes tareas.
Se pintó la recepción del cuartel, la solera del jardín, la escalera de acceso al tercer piso, la escalera de acceso al segundo piso y se realizó un orden profundo al patio pañol y al tercer piso. Se realizó un almuerzo de camaraderia entre Voluntarios y Brigadieres, merecido descanso para seguir trabajando durante la tarde. Los detalles serán finalizados este lunes 12 de marzo, para lo cual la Compañía está citada a las 20.30 Hrs.
Revise imágenes de esta entretenida jornada de trabajo.
Síguenos en twitter @bomba2cl
Add a Comment