«Cuando menos lo esperas, las cosas SÍ pasan», es el slogan de la nueva campaña económica que durante el mes de mayo estamos realizando en todos los malls y grandes centros comerciales de las comunas de nuestra jurisdicción: Ñuñoa, La Reina, La Florida, Peñalolén y Macul.
El objetivo es captar la mayor cantidad de socios cooperadores que se comprometan con un aporte mensual de al menos $3.000. El dinero recaudado está 100% destinado a la adquisición y renovación tanto de carros como de uniformes para la protección de nuestros Voluntarios.
Para hacerse socio, solo debe acercarse a uno de nuestros Bomberos que día a día se encuentran apostados en distintos lugares de la comuna, totalmente uniformados y con la documentación que lo identifican como un Voluntario de Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Hace pocos días, nuestra compañía realizó su planificación estratégica para definir sus objetivos para los próximos 5 años. En ella, se establecieron importantes metas en cuanto a la adquisición de una nueva unidad de Altura para incendios y rescates (el actual carro con escala telescópica tiene mas de 20 años de servicio), Importantes arreglos y mejoras en nuestro cuartel y la adquisición y renovación de material como equipos, uniformes y herramientas que nos permitan desarrollar en forma más eficiente nuestra labor en apoyo a la comunidad.
Chile es el único país del MUNDO, en el cual todo el servicio de emergencias de bomberos y rescate es absolutamente voluntario, por lo que la única forma de materializar nuestros objetivos es gracias al aporte solidario y PERMANENTE de nuestros vecinos.
Add a Comment