DSC_8118Con la presencia de 70 Voluntarios de nuestra compañía en fila y una nutrida concurrencia de Voluntarios, brigadieres y el material mayor de todas las unidades que conforman el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa se conmemoró, con gran entusiasmo, el domingo 1 de junio, el octagésimo primer aniversario de nuestra Institución bomberil.

Tal como estaba previsto, a las 09:45 de la mañana, las compañías formadas en calle José Pedro Alessandri con Irarrázaval, daban cuenta al Comandante Patricio Cumsille, de la cantidad de personal en fila y se rendían honores, con presencia del Superintendente Denis Cohn, a los mártires y Voluntarios fallecidos de la institución. Nuestra Compañía formaba, al mando del Capitán Cristóbal Morales y contando una excelente asistencia de Segundinos, sumado a la presencia de los Voluntarios que recibirían sus premios de constancia por 5 hasta 55 años de servicio.

10297804_808418842501582_2750202828542265268_n

Pasadas las 10 de la mañana, a los sones de la banda Suboficial Fabriciano Gonzalez de Carabineros de Chile, los respectivos escalafones comenzaron su marcha por la avenida Irarrázaval con dirección al Teatro Municipal de Ñuñoa, lugar donde se realzaría finalmente la ceremonia de entrega de premios de Asistencia y constancia.

A las 11 de la mañana, con la presencia de las autoridades instaladas en el escenario exterior, se dio inicio al desfile encabezado por el escalafón del directorio encabezado por el Vice Superintendente Helmut Kamisnki, seguido por el de Comandancia, encabezado por el Comandante, Patricio Cumsille.

Al mando del Segundo Comandante y miembro de nuestras filas, Esteban Gascón, desfiló el escalafón en el cual se encontraba nuestra compañía junto a las 1, 3, 4 y 5.1

Al mando Tercer y Cuarto comandante, José Figueroa y Marco Zambrano, respectivamente desfilaron el resto de las compañías de la institución, seguido por las brigadas juveniles del Cuerpo. Cerraron el desfile, algunas de las piezas de material mayor, encabezado por las reliquias de la tercera y quinta compañías. En este paso, los portaescalas de la segunda y sexta compañías se lucieron, siendo ovacionados por el público asistente.

Ya en el interior del Teatro Municipal de Ñuñoa, se procedió a la entrega de premios de asistencia y constancia para los Voluntarios de la institución.

Al término del acto, nuestra compañía regresó a pi al cuartel, para finalizar este nuevo aniversario institucional con un merecido asado de camaradería.

Desde esta tribuna, saludamos a todos nuestros Voluntarios que se iniciaron merecedores a sus premios de constancia.DSC_8122

DSC_8123 DSC_8126 DSCF2186

5 4 3 2

Síguenos en twitter @bomba2cl

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *